Florencia de Mora: extorsionadores detonan explosivo en puerta de una cevichería

Jueves, 8 Octubre 2020 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Tremendo susto se llevó un empresario luego que una banda de extorsionadores detonó una bomba molotov en la puerta de su cevichería, ubicada en el distrito de Florencia de Mora. No contentos con ello, dejaron un sobre de manila con un mensaje extorsivo donde se le exigía pagar la suma de 25 mil soles para no atentar contra su vida y la de su familia.

Según algunos testigos, el atentado se produjo la noche del último martes, al promediar las 10 de la noche, cuando dos delincuentes, a bordo de una motocicleta lineal, llegaron hasta la fachada de la cevichería El Espanta Tiburones II, ubicado en la calle 3 de Octubre, para amedrentar a su víctima.

Tras dar varias vueltas por la zona, los malhechores descendieron para acercarse hasta la puerta del local y dejar el sobre con el mensaje amenazador. Posteriormente corrieron hasta la moto desde donde prendieron la mecha de la bomba molotov la cual lanzaron hacia el portón. La fuerte detonación alertó al propietario, quien salió rápidamente, encontrando su portón con serios daños materiales.

Además, observó el sobre manila que habían dejado los facinerosos en la que le dejaron un número de celular para que se comunique con los maleantes. Hasta el lugar de los hechos llegaron los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), quienes procedieron a revisar si por la zona no había otro explosivo. (Redacción Central)

Comentarios