La Libertad: accidentes de tránsito provocan la muerte de una escolar y dos trabajadores

Lunes, 7 Octubre 2019 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- Los accidentes de tránsito siguen tiñendo de sangre las carreteras. Esta vez cobraron la vida de un agricultor, un padre de familia y una escolar en el distrito trujillano de Laredo y en la provincia de Virú, respectivamente.

El primer accidente ocurrió anoche, cuando un padre de familia trataba de cruzar la pista. Estaba circulando en su motocicleta con dirección a Casa Grande, cuando un bus de la empresa Mercedes de placa T21-179 lo atropelló.

La víctima es Emilio Aurelio Soto Villacorta (44) que vino a visitar a sus hijos en el centro poblado Santo Domingo y ya estaba regresando a su trabajo. Aparentemente, el conductor del bus, Julio César Marquina Oliva (54) iba con las luces apagadas y no fue advertido por el occiso.

Minutos antes de esta tragedia, el agricultor Teófilo Villanueva de la Cruz (68) murió tras ser atropellado por una camioneta, en el sector Ciudad de Dios – Laredo. Estaba cruzando el badén, cuando el vehículo lo arrolló.

En tanto, en  el centro poblado California de la provincia de Virú, una escolar de 14 años murió al ser atropellada por un auto. Estaba cruzando la pista, en el desvío a Calunga cuando fue arrollada por Edwin Ríos Holguín, quien manejaba una unidad de placa H1R-475. (Redacción Central)

Comentarios