Trujillo: dictan prisión preventiva contra venezolano que asesinó a taxista

Jueves, 8 Agosto 2019 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Nueve meses de prisión preventiva dictó el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria al venezolano acusado de asesinar a sangre fría a un taxista de 54 años, el pasado 27 de julio en la urbanización Covicorti.

La audiencia se realizó esta tarde en la sede de la Corte Superior de Justicia, donde el fiscal provincial titular William Arana Morales, presentó los argumentos que sustenten la prisión contra el extranjero quien podría recibir más de 15 años por el delito de homicidio calificado.

Marcos David Colmenarez Ortiz (21) es el presunto asesino que fue detenido cerca a la zona del crimen. El sujeto confesó haber apuñalado ocho veces a José Alberto Gonzáles Rodríguez (54), quien luego del ataque corrió 20 metros buscando ayuda antes de desplomarse.

El venezolano tomó el taxi en la intersección de la calle Roma con av. Jesús de Nazareth para que lo lleven al lugar donde vive con su madre. El juez que dirigió la audiencia es Ricardo Gutiérrez Cornelio. (Redacción Central)

Comentarios