Huanchaco: decomisan 15 kilogramos de marihuana en interior de taxi

Domingo, 8 Julio 2018 - 12:15am

Trujillo en línea.- Agentes del Departamento Antidrogas de la Policía Nacional, luego de una paciente labor de  inteligencia decomisaron 15 kilogramos marihuana en el distrito de Huanchaco; la droga estaba en el interior de un taxi.

Inés Oriana Meza Quispe (35) alias Mari y Jorge Antonio Morales Moreno (31) conocido como Jorgito fueron detenidos en el interior del vehículo de placa de rodaje T3J - 670, que era conducido Juan Durand Quiroz (40), quien también fue detenido por los agentes del orden. Los tres pertenecería a la banda criminal "Los cannabis del Trópico".

En el taxi se hallaron once paquetes embalados, conteniendo la ilegal mercadería. La Policía Nacional fue hasta la casa de Morales Moreno en el sector Valdivia de Huanchaco y encontraron más marihuana escondida.

En total la marihuana decomisada peso 15 kilogramos, pero también los agentes del Departamento Antidrogas incautaron 1300 soles que sería producto de la venta ilegal. Todo fue llevado al complejo policial Alcides Vigo de San Andrés para las investigaciones correspondientes. (Redacción Central)

Comentarios