General Vallejos: "crímenes de adolescentes estarían vinculados con guerra entre bandas"

Domingo, 8 Julio 2018 - 12:15am

Trujillo en línea.- El jefe de la Macrorregión Policial La Libertad - Ancash, César Vallejos Mori, reveló que el crimen de los dos adolescentes ocurrido en estos últimos días estarían vinculados a una guerra entre bandas delincuenciales.

"El adolescente que fue asesinado en Alto Trujillo en mayo salió del centro de rehabilitación juvenil donde estaba internado por extorsión, los peritos que estaban en la escena del crimen me informaron que el cuerpo tenía 12 balazos", reveló el oficial de la Policía Nacional.

"Carlitos" como era conocido el menor que fue asesinado en Alto Trujillo murió el último jueves por la tarde; el miércoles por la noche, otro adolescente fue acribillado cuando se dirigía a su vivienda en el sector Alto Salaverry del distrito de Salaverry.

"Estamos investigando una posible venganza, pues si bien el muchacho asesinado en Alto Salaverry no tenía antecedentes, no se descarta que haya pertenecido a una banda criminal que capta a menores para hacer de las suyas", sostuvo Vallejos Mori.

De otro lado, reveló que los peritos de la policía aún no iniciaron las investigaciones del incendio que destruyó una casona en el centro histórico de Trujillo, pues la infraestructura es inestable y no se quiere arriesgar la vida de los agentes, ni la de los bomberos. (Redacción Central)

Comentarios