Dejan dinamita en un conocido restaurante de Víctor Larco

Lunes, 8 Mayo 2023 - 3:00pm

Trujillo en Línea. -  La propietaria de un conocido restaurante en el distrito de Victor Larco, indicó que encontró un petardo de dinamita en el ingreso de su establecimiento cuando salió a barrer.

El restaurante Casa Blanca, situado en el pasaje Atahualpa, en el sector Buenos Aires Centro, donde dejaron el explosivo esta mañana, por lo que de inmediato llamaron a la Policía Nacional para denunciar.

Tras la alerta, la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la PNP llegaron al lugar para determinar qué tipo de explosivo es y neutralizarlo para evitar daños materiales como pérdidas humanas. Tambien se conto con la presencia de los efectivos de la comisaría de Buenos Aires, quienes iniciaron las investigaciones.

Según ellos creen que este hecho fue orquestado por delincuentes que buscan atemorizar a los dueños del restaurante para que luego paguen cupos.
Mientras tanto, los vecinos piden a las autoridades que actúen en la lucha contra la delincuencia, ellos refieren que hay muchos asaltos, extorsiones y consumo de drogas en la zona.

Personal de UDEX, recuerda a la comunidad que cuando se encuentre en estas situaciones deben comunicarse de inmediato con la Policía para que equipos especializados se encarguen de la emergencia.
 

Comentarios