Policía de la comisaría de Simbal fallece producto del covid-19

Viernes, 8 Mayo 2020 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- Una baja más para la Policía Nacional, hace tan solo unos días se conoció la lamentable muerte de un agente de la comisaría de Ayacucho, a causa del covid-19, y esta madrugada se confirmó el fallecimiento de otro efectivo.

El occiso pertenecía a la comisaría de Simbal y estaba internado en el hospital Regional Docente de Trujillo, desde el pasado 27 de abril. Su estado era crítico debido a ser infectado con el nuevo coronavirus.

Vale referir que en el último informe de infectados con covid-19, la Gerencia Regional de Salud confirmó que existe un caso en distrito trujillano de Simbal, pero no dio cuenta de algún muerto, a pesar que la pérdida del agente se produjo a las 2 de la madrugada.

Hasta ayer, el gobernador regional Manuel Llempén, lamentó que 30 policías se encuentren infectados con el coronavirus y uno haya fallecido. Mientras tanto, familiares de los agentes que prestan servicio en la dependencia policial exigieron que todos los efectivo sean sometidos a las pruebas para descartar la covid-19. (Redacción Central)

Comentarios