Huanchaco: empresaria denuncia que tres venezolanos le robaron 40 000 soles

Jueves, 8 Marzo 2018 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- La dueña de una discoteca en el distrito de Huanchaco denunció un robo sistemático por parte de dos sujetos y una mujer de nacionalidad venezolana. Ellos se habrían apoderado de 30 000 en su establecimiento llamado Insta Bar.

Janeth Merino contó que su infierno comenzó luego de contratar a Manuel Sánchez, a quien le dejó a cargo su establecimiento mientras viajaba con su esposo a Europa. Al llegar, el sujeto renunció al trabajo y le comunicó que se iba del país porque le consiguieron una beca.
Casualmente, su partida se realizó luego que le roben 14 000 soles de su caja fuerte. "El mismo día, él retuvo al encargado de llevar el dinero a mi casa, pero yo no sospeché", expresó.

El segundo robo se produjo a un mes de contratar a Katia Mendoza Henriquez y Eduardo Martín Herrera. Ambos eran mozos, pero ella hacia el inventario. La propietaria comenzó a darse cuenta sobre la pérdida de botellas y licores. "Ellos vendían cinco mojitos, pero solo registraban dos", detalló.

Fue un total de 30 000 soles que perdió en ese robo sistemático, todo captado por sus cámaras de seguridad. "Yo no recuperaré el dinero, pero quiero poner en advertencia a todos los empresarios de estos venezolanos. Ya di reporte e migraciones para que no se queden en nuestro país. Espero que todos se enteren de esto", sentenció.

Comentarios