Trujillo: único intervenido de asalto frustrado en el BBVA, se lucía en vídeos con armas de fuego

Sábado, 8 Febrero 2020 - 12:00am

Trujillo en Línea.- La policía presentó videos donde aparece el sujeto que fue baleado, luego de participar del asalto al banco BBVA. En las grabaciones, el hampón aparece con otros delincuentes celebrando con armas en mano.
Sergio Timoshi Ruiz Ruiz (24) se ve feliz y celebrando junto a más de cinco hombres, todos se ven en aparente estado de ebriedad, incluyendo el primero que primero tiene un arma en la cintura y luego la toma para simular disparos.
El sujeto se encuentra internado en el hospital de Florencia de Mora, tras haber recibido un disparo en el pecho y el abdomen. Trascendió que participó del frustrado asalto y en el enfrentamiento con la policía, recibió los proyectiles.
Por el momento se desconoce si los sujetos que aparecen en la filmación, serían sus cómplices en el asalto y solo se espera que el sujeto herido se recupere para iniciar las averiguaciones Vale recordar que pasado el mediodía, aparecieron cuatro sujetos que ingresaron a la entidad bancaria.
Al ver que llegó la policía, escaparon en dirección a la urbanización Santa Isabel, donde cambiaron de auto y el primero fue incendiado por ellos mismos. El vehículo siniestrado fue robado en el 2019. (Redacción Central)

Comentarios