Trabajadores del INPE fueron capturados después de robar casa en residencial de El Milagro

Viernes, 8 Febrero 2019 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Cuando deberían preocuparse por realizar una labor efectiva dentro del penal El Milagro, dos trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) eran avezados delincuentes dedicados al robo de casas.

Ellos fueron capturados en la intersección de la av. Miguel Grau con calle Carlos Martines de Pinillos en el centro poblado El Milagro. Estaban escapando a bordo de una mototaxi con su tercer cómplice que era el conductor del vehículo

Al promediar las 7 de la noche de ayer, los vecinos de la residencial El Milagro denunciaron ante la policía que tres hampones ingresaron a un inmueble y se llevaron dinero y electrodomésticos. Al escapar, los moradores lograron tomar nota de la placa NG-66696.

Los detenidos son el conductor Yordy Abraham Torres Álvarez (24), y los agentes del INPE Renzo Ismael Zegarra León y Jean Pierre Navarrete Suarez (31). Cuando la policía registraba sus pertenencias encontraron un celular qur comenzó a sonar, al contestar confirmaron que el verdadero dueño estaba tratando de recuperar su aparato móvil.

Comentarios