La Libertad: detonan dinamita dentro de la Ugel de Gran Chimú

Jueves, 8 Febrero 2018 - 5:30pm

Trujillo en Línea.-Rondó el pánico en las instalaciones de la Ugel de Gran Chimú a causa de una explosión en los servicios higiénicos, que puso en alerta a todo el personal administrativo que laboraba esta mañana.

“Hubo una explosión en el local de la Ugel, ubicado en el segundo piso del mercado. El hecho fue a las 8:30 a.m., una hora después de que empecemos nuestra jornada laboral”, refirió el director de la Ugel, Sebastián Vásquez.

Nunca antes recibieron amenazas; sin embargo, dejo las investigaciones en manos de la Policía y el Ministerio Público para establecer las responsabilidades. “Los datos son reservados, pero llegarán peritos especializados desde Trujillo”, aseguró.

Fue un cartucho de dinamita abandonado en el baño de hombres lo que provocó la explosión. Producto de ello, la puerta quedó desecha. El área fue clausurada hasta que se recojan todas las huellas.

“Hoy suspendimos los trabajos para no contaminar la escena, pero mañana las actividades se iniciarán, según indicaciones de la policía”, refirió el director.(Redacción Central)

 

 

Comentarios