Hombre acusado de robar en mercado La Hermelinda fue arrestado por agentes de serenazgo

Miércoles, 8 Febrero 2017 - 12:00pm

Trujillo en Línea.- Un hombre indocumentado de 30 años de edad, acusado de haber robado mercadería y dinero de un puesto de venta de abarrotes del mercado La Hermelinda, fue arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han conducido en un patrullero y puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Florencia de Mora.

La intervención se registró aproximadamente a las 7.30 p.m. de ayer por las inmediaciones del mencionado centro de abastos, ubicado en la urbanización semirrústica Mampuesto, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Momentos antes, los agentes habían sido alertados por los comerciantes sobre un individuo que acababa de robar bolsas con condimentos, otros productos comestibles y dinero en efectivo del puesto con el número 114 del bloque C, perteneciente a los esposos Acela Soledad Daza Macedo (32) y Edwin Merardo Paytán Vega (40), tras lo cual huyó de la escena, procediendo a proporcionar las características físicas y de la indumentaria del imputado.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo refieren que luego del patrullaje rápidamente lograron localizar al acusado e intervenirlo, sin embargo, éste, que ha manifestado llamarse Junior Cabos Valdiviezo (30), de oficio estibador,  negó su participación en los hechos, a pesar de haber sido reconocido por los testigos, por lo que ha sido trasladado en el patrullero edil a la Comisaría Florencia de Mora. (Redacciòn Central)

Comentarios