Huanchaco: obrero muere sepultado en zanja de dos metros y medio de profundidad

Lunes, 8 Febrero 2016 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Cuando faltaba poco para culminar la jornada laboral un obrero de 24 años murió sepultado en una zanja de dos metros y medio de profundidad en el sector Valdivia Baja, distrito de Huanchaco.

La víctima fue identificada como Roger Morillo Flores. Él comenzó a trabajar en la obra hace cinco meses sin contrato ni beneficios laborales.

Aparentemente un mal apuntalamiento originó que la tierra caiga encima del obrero, dos trabajadores y el maestro de obra salvaron de milagro. Utilizando maquinaria pesada trataron de rescatarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano para salvarle la vida.

Los encargados de la constructora ejecutora de los trabajos no quisieron pronunciarse, además obligaron a sus trabajadores a esconderse en el almacén para no dar declaraciones.

Su padre, Francisco Morillo, reveló que su hijo lo llamó minutos antes para avisarle que almorzarían juntos. Los familiares del difunto anunciaron que demandarán a la empresa por presunta negligencia laboral.  (Redacción Central)

Comentarios