La Policía interviene a "Los Malditos de la Cabaña", integrada por un menor

Miércoles, 4 Febrero 2015 - 2:00pm

Trujillo en Línea.- Agentes de la División de Investigación Criminal de la Policía de Trujillo intervino ayer en el distrito de El Porvenir a seis sujetos integrantes de una banda de extorsionadores, entre ellos un menor de edad. Estos hampones eran conocidos como Los “Malditos de La Cabaña”.

Estos delincuentes estarían implicados además de varios hechos de extrosión en otros delitos comorobo a mano armada y sicariato.

Según informó el jefe de la región policial de La Libertad, Cesar Gentille, la detención se produjo en el barrio 5 C del Centro Poblado Alto Trujillo, en donde los agentes del orden fueron alertados de la presencia de estos presuntos delincuentes quienes estaban libando licor.

Los sospechosos trataron de huir al notar la presencia de la Policía, pero fueron rápidamente detenidos. Ellos ha sido identificados como Bryan Herrera Córdoba (18) alias “Cara de Palo”, Michael Sacsara García (19), Wilson Reyes Corcuera (21) alias “Wilasho”, Jheferson Gamboa Romero (22) alias “Loco Jherson” y el menor de 16 años de iniciales J.A.C.Q. alias “Alejito”.En su poder se les encontró 2 armas de fuego y municiones que serían utilizados en sus fechorías.
 

Comentarios