Detienen a tres integrantes de una banda de “robacasas”

Viernes, 6 Febrero 2015 - 12:15am

Trujillo en Línea.- La Policía Nacional y agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, en una intervención conjunta, lograron capturar a tres delincuentes que ingresaron a robar una casa ubicada en la urbanización Santo Dominguito.

Los delincuentes fueron identificados como: Miguel Ángel García Pablo (23), alias “Gato”, quien en el momento de la intervención tenía en sus manos un televisor de 42 pulgadas y cargaba una mochila con joyas y herramientas, como pata de cabra y una cizalla.
Michael Oswaldo Pablo García (20), alias “Gallo”, para evitar ser detenido, se lanzó del tercer piso y se golpeó el rostro. En su mochila había escondido abundante bisutería y joyas.

El otro sujeto, Michel Raúl García Castro (20), alias “petete”, llevaba  una réplica de pistola y algunos artefactos menores.

Estos sujetos habían ingresado a robar todo cuanto pudieron a una vivienda en la calle Alberto Dávila de la urbanización Santo Dominguito. Gracias a una denuncia ciudadana, los agentes de serenazgo y la Policía llegaron al lugar y lograron capturar a estos fascinerosos. Ellos permanecen detenidos en la comisaría de La Noria.(Redacción Central)

 

 

Comentarios