Desde “El Milagro” internos y delincuente extorsionaban a una autoridad

Viernes, 30 Enero 2015 - 10:45pm

Trujillo en Línea.- Agentes de la División de Secuestros y Extorsiones de la Policía de la Región La  Libertad, capturaron a un delincuente que en complicidad con dos peligrosos hampones presos en el penal El Milagro, estaban extorsionando a una autoridad, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad.

El delincuente detenido ha sido identificado como José Roder Sánchez López (23), alias “El Buho”, capturado en la urbanización Vista Alegre de Trujillo. En su vivienda de la calle Sinchi Roca, la Policía y un representante del Ministerio Público, encontraron abundantes artículos, como llaveros y stikers, de la peligrosa banda de extorsonadores “Los Malditos del Triunfo”, por lo que se deduce los vínculos de este sujeto con la organización criminal.

A este sujeto se le encontró un celular con el número 997780197 y se pudo comprobar que mantenía constante comunicación con su hermano Henry Manuel Sánchez López, “alias Coco”, recluido en el pabellón de máxima seguridad, y en confabulación con su compañero de celda “Chino Nano”, vienen extorsionando a ciudadanos identificándose como integrantes de la peligrosa banda.

Según la Policía, la autoridad era amenazada desde el pasado 20 de enero, a quien se le exigía el pago de 20 mil soles, para no atentar contra su vida y la de su familia.(Redacción Central)

 

 

 

 

Comentarios