Casa Grande: Un muerto y cinco heridos luego de tiroteo en aparente ajuste de cuentas

Viernes, 30 Enero 2015 - 2:00pm

Trujillo en Línea.- Un sujeto muerto y cinco heridos de gravedad, es el saldo de un tiroteo aparentemente entre miembros de dos bandas de delincuentes en Casa Grande, informó la Policía.

Según las primeras indagaciones, este nuevo enfrentamiento se habría producido por un ajuste de cuentas entre bandas criminales. Producto del tiroteo resultó muerto Daniel Lavado Yesquén (22), quien recibió un disparo en la cabeza y dos en el pecho, los que le causaron la muerte inmediata.

Todo ocurrió a las 8.30 p.m. de ayer en las afueras de una vivienda en el asentamiento humano 17 de Marzo en Casa Grande,  cuando seis sujetos –aparentemente integrantes de una banda–  se encontraban reunidos. De pronto esta reunión se vio interrumpida cuando otro sujeto descendió de una motocicleta y les  disparó a mansalva.

Entre los heridos hay dos mujeres, quienes debido a la gravedad de sus heridas fueron trasladadas al hospital Regional de Trujillo.

Según la Policía el fallecido vivía en la calle Las Begonias.

Los efectivos policiales y de Serenazgo realizaron hasta pasada la medianoche operativos por diversos sectores de Casa Grande, con la finalidad de dar con el paradero de los responsables del ataque, presumiblemente sicarios. 

 

 

Comentarios