Trabajador de delivery se salvó de morir tras ser atropellado en la avenida Larco

Jueves, 7 Enero 2021 - 10:30pm

Trujillo en Línea.-  Un aparatoso accidente sufrió un joven repartidor de delivery que iba a bordo de su motocicleta por la avenida Larco. Un auto se le cruzó en su camino, lanzándolo varios metros.

El accidente ocurrió al promediar las 6 de la tarde, a la altura del colegio Alfred Nobel y todo fue captado por las cámaras de seguridad del distrito de Víctor Larco. Afortunadamente, luego de la caída, el joven vivió para contarla.

Los videos muestran cómo un auto azul estaba cruzando la av. Larco, justo cuando el motorizado subía por la avenida. En las imágenes no se logró apreciar quién se cruzó en el camino de quién, pero si se advierte que el conductor no paró para auxiliarlo.

El impacto provocó que el joven de un violento salto y caiga sobre el pavimento, mientras que ciclistas y conductores que circulaban por la zona, acudieron en su ayuda. Minutos después llegó la ambulancia y los paramédicos comprobaron que el herido no sufrió golpes graves.

Tras una revisión, el joven se levantó junto a su moto, para acompañar a la policía a colocar la denuncia por el accidente que protagonizó. (Redacción Central)

Comentarios