Trujillo: matan a taxista y le roban mil soles cuando dormía

Lunes, 8 Enero 2018 - 4:00pm

Trujillo en Línea. - Sujetos desconocidos asesinaron a puñaladas a un taxista, en el interior de la habitación que alquilaba en la manzana “Z 1” de la avenida Federico Villarreal, en la urbanización Mochica.

El crimen ocurrió a la media noche, según la esposa de la víctima, los delincuentes irrumpieron en su habitación, la ataron de pies y manos; luego la cubrieron con una colcha y la golpearon para que no grite.

Mientras Elvira Gómez Castillo permanecía amordazada, escuchó los gritos de su esposo que pedía auxilio y piedad; sin embargo, cuando logró desatarse corrió a ver cónyuge y lo encontró con dos heridas mortales en el pecho.

El taxista fue identificado como Mariano Tolentino Tocas (37), quien deja en la orfandad tres hijos menores de edad. El objetivo de los delincuentes habría sido robarle los mil soles que tenía guardados en su billetera.

El occiso era natural de la provincial liberteña de Pataz, su padre llegó hasta los exteriores de la Morgue Central de Trujillo y exigieron justicia para que esta muerte no quede impune como muchas otras. (Redacción Central)

Comentarios