Huanchaco: sicarios asesinan a balazos a mujer y dos sujetos

Lunes, 8 Enero 2018 - 11:15pm

Trujillo en Línea. – Otro homicidio múltiple ha conmocionado a la provincia de Trujillo. En el asentamiento humano Villa Hermosa del distro de Huanchaco, una mujer y dos sujetos fueron asesinados por sicarios.

El ataque se registro cerca de las ocho de la noche, los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon contra las víctimas que se encontraban tomando licor en la vivienda ubicada en la manzana “M” lote 16 del sector conocido como Las Pozas.

El primero en ser abatido fue Walter Villegas, su nuera Jessica Fernández trató de seguir a los sicarios con una botella de cerveza; sin embargo, los hampones le dispararon en la cabeza acabando con su vida al instante.

La tercera víctima, Garry Cruz Chunga, conocido como gato, murió camino al hospital Regional. El ataque habría estado dirigido a este último, quien era un taxista que presuntamente era amenazado de muerte desde hace un año para que pague cupos.

El feroz ataque también provocó que un cuarto sujeto quede herido producto de los proyectiles. Los agentes de criminalística y homicidios llegaron al lugar para recoger las huellas dejadas por los hampones.

Hace unos instantes, la fiscal llegó a la zona a realizar el levantamiento de los cadáveres. Jéssica deja una niña de 4 años y Garry tres pequeñas menores de edad. (Redacción Central)

Comentarios