Detienen en la playa a integrante de los “Los Malditos de Chicago”

Lunes, 8 Enero 2018 - 8:00am

Trujillo en Línea. - Cuando disfrutaba del sol y el mar, agentes de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac), detuvieron a un integrante de la organización criminal “Los Malditos de Chicago” en el balneario de Buenos Aires.

El detenido fue identificado como José Lino Quezada Quiroz, quien el pasado 05 de mayo del 2017 logró huir del mega operativo, donde 12 de sus presuntos cómplices fueron detenidos acusados de extorsión, tráfico ilícito de drogas, asalto y robo a mano armada.

Quezada Quiroz tenía una orden de captura expedida por el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria. Había permanecido prófugo; sin embargo, fue a la playa con su familia, sin sospechar que los agentes de la Diviac, al mando del comandante Luis Revilla ya lo tenían cercado.

Una vez intervenido, Quezada Quiroz, con bermuda, polo y toalla fue internado en la carceleta de la Corte Superior de Justicia de La Libertad para que responda por los delitos del cual se le acusa.

Como se sabe, “Los Malditos de Chicago” son liderados por el delincuente identificado como Juan Carlos Chacón Cruz conocido como “Serrano Jhony”, recluido actualmente en el penal de Juliaca, Ex Capilla. (Redacción Central)

Comentarios