Sicarios asesinan a deportista cuando conducía su vehículo en Chepén

Domingo, 4 Enero 2015 - 2:45pm

Trujillo en Línea.- Otro hecho de sangre que conmociona a la ciudad de Chepén. Esta vez sicarios acribillaron a balazos a José Martín Muñóz Achaca, de 47 años, cuando conducía su colectivo en la ruta Pacanguilla-Chepén.

Según las primeras versiones que recabó la Policía, este asesinato se produjo cerca de las 8 p.m. de ayer,  cuando el conocido deportista chepenano partió desde el paradero del distrito de Pacanguilla con destino a Chepén conduciendo su auto-colectivo. Al parecer, los sicarios, subieron al auto haciéndose pasar como pasajeros.

Cerca a la intercepción de la Panamericana Norte con la vía hacia el distrito de San José del Moro, uno de los sujetos le apuntó con una pistola ordenándole que se desviara hacia una zona oscura, donde le dispararon directo al corazón, muriendo en forma instantánea. En tanto, los asesinos abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

La Policía inició diversos operativos de búsqueda de estos sicarios, sin resultados positivos. La población de Chepén se encuentra conmocionada ante este nuevo hecho de sangre ocurrido a sólo cuatro días del cruel asesinato del conocido dirigente social, Joel Quiróz.(Redacción Central)

(Foto cortesía RPP)

 

 

 

Comentarios