Elidio Espinoza logra respaldo de Ministerio del Interior en caso Escuadrón de la Muerte

Sábado, 7 Diciembre 2019 - 9:00am

Trujillo en Línea.- El coronel en retiro Elidio Espinoza reveló que ha conseguido el respaldo del Ministerio del Interior, para apoyarlo en el recurso de casación que interpuso a la sentencia de 30 años de prisión por el caso Escuadrón de la Muerte.

Según refirió el también exalcalde, la cartera del Interior le brindará el apoyo con el equipo de abogados con los que cuenta la Policía Nacional. Actualmente, su recurso de casación ya fue presentada ante la Corte Suprema de Justicia.

Como se recuerda, a Elidio Espinoza y a otros siete policías los acusan de haber cometido cuatro asesinatos extrajudiciales en el distrito El Porvenir. Desde ahí ha venido afrontando diversos juicios y su caso ha vuelto a foja cero en dos oportunidades.

Elidio Espinoza también se pronunció sobre la situación del alcalde Daniel Marcelo, quien será suspendido del cargo, tras la ratificación de su sentencia. El coronel en retiro recomendó a su sucesor, no dilatar más su caso y agilizar su salida temporal. (Redacción Central)

Comentarios