Delincuentes asaltan a policía y a enamorada con pistola de juguete en Moche

Viernes, 7 Diciembre 2018 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Con una pistola de juguete, dos delincuentes sorprendieron a un suboficial de tercera junto a su enamorada, mientras paseaban por la playa Las Delicias. Los hampones aprovecharon que ambos estaban distraídos para exigirles sus pertenencias.

“Los asaltaron a la altura de la ramada Los Chiteritos cuando la pareja de enamorados estaba paseando. Fueron tres sujetos que los amenazaron con un cuchillo y le despojaron sus pertenencias, uno se escondió en una vivienda abandonada”, contó el jefe de la macrorregión policial La Libertad, César Vallejos Mori.

El detenido a pocos metros del lugar de los hechos, es _César Armando Roncal Terrones (22). Le encontraron un morral con un carnet PNP que le pertenecía al suboficial, una cartera, llaves, y dos cuchillos de cocina; además de una réplica de arma de fuego.

Tras preguntarle más detalles del hecho, confesó que su cómplice Jesús Aguirre Rodríguez conocido como Chitero, estaba oculto en un inmueble continuo, donde la conviviente trató de impedir el ingreso de la policía.

“Chitero estaba oculto debajo de su cama, con las pertenencias de la pareja del agente. Tenía un estuche de material quirúrgico pues la agraviada estudiaba medicina veterinaria”, refirió la autoridad.

Vallejos Mori también indicó que Chitero sería responsable del asesinato del Segundo Rondo Salinas, alias Shego.

Comentarios