‘Marcas’ en Trujillo: roban S/ 30 000 a negociante cuando iba a comprar carro

Jueves, 7 Noviembre 2019 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- A menos de un mes de celebrarse Navidad, los robos ocupan protagonismo en nuestra ciudad. Minutos antes del mediodía, una banda de ‘marcas’ le arrebataron 30 000 soles a un hombre que iba dentro de un taxi.

Los delincuentes actuaron a plena luz del día y en una zona transitada. Aprovecharon que el taxi de placa T4N-531 paró mientras cambiaba la luz en el semáforo, para apuntar con un arma al copiloto, quien tras resistirse recibió un golpe en la cabeza con la cacha del revolver.

Minutos antes, Wilfredo Rodríguez Rojas sacó S/ 30 000 de un banco en la urbanización Primavera. Luego subió al auto, donde el conductor era su hermano, para dirigirse a una tienda de autos en Las Quintanas.

Lamentablemente, los delincuentes lograron interceptarlo antes de llegar a su destino, y para evitar que los sigan, dispararon tres veces contra el taxi, después escaparon en dirección a La Hermelinda.

Cámaras de seguridad
El robo ocurrió a pocos metros de la intersección de las avenidas Teodoro Valcárcel y América Norte, donde hay varios locales con cámaras de seguridad; sin embargo, la policía todavía no cuenta con las imágenes pues los dueños de los negocios no las quisieron entregar con prontitud.

Comentarios