Trujillo: trabajador de la región acusado de violación va a nueve meses de prisión

Miércoles, 7 Octubre 2020 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Luego de ser capturado por la policía tras ser denunciado por presunta violación, Julio Rafael Cubas Mantilla, trabajador de la Gerencia Regional de Infraestructura del GRLL, fue condenado por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, a pasar nueve meses de prisión en el penal El Milagro, mientras duran las investigaciones por el supuesto delito de violación sexual contra una adolescente de 14 años de edad después de haberla captado por las redes sociales.

En la audiencia virtual de prisión preventiva, el juez de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Daniel Sánchez Pagador, analizó los elementos de evidencia donde se sustentaba el peligro de fuga y obstaculización de las investigaciones por parte del procesado, capturado recientemente en las inmediaciones de la urb. Pay Pay.

Como se recuerda, Julio Rafael Cubas Mantilla fue denunciado por un padre de familia, luego de citar con engaños a una menor para reunirse con ella en una calle de la urb. Palermo.

Las conversaciones se dieron mediante el aplicativo del WhatsApp; las cuales fueron eliminadas por el denunciado, pero aun así fue identificado plenamente por la menor agraviada. (Redacción Central)

Comentarios