Sujeto fue dejado en libertad y fue atrapado nuevamente robando en Trujillo

Sábado, 7 Octubre 2017 - 9:45am

Trujillo en Línea.- Los agentes de la comisaría de Buenos Aires se llevaron una desagradable sorpresa al intervenir a un sujeto en el interior de un automóvil robado, este hampón ya había sido detenido antes; pero fue liberado y volvió hacer de las suyas.

El delincuente fue identificado como Miguel Eduardo Asto Ullón (29), según su víctima para quitarle el automóvil utilizó un cuchillo de cocina con el cual le cortó los brazos y amenazó de muerte junto a otro sujeto que se dio a la fuga.

Según el comisario de Buenos Aires Gustavo Agurto Tello, el pasado 29 de setiembre detuvieron a Miguel Asto por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, lesiones y violación de domicilio; sin embargo, fue puesto en libertad horas después.

“La policía cumplió con su trabajo de poner a este sujeto en manos del Ministerio Público, pero no entendemos porque salió en libertad para seguir delinquiendo, los vecinos lo tienen terror porque hasta bolsas de cemento roba”, dijo el oficial.

Miguel Asto Ullón, quien sería hijo de un delincuente conocido como Gora de la organización criminal Los Plataneros, será denunciado por robo agravado y se espera que sea internado varios años en prisión para que no cause más daño. (Redacción Central)

Comentarios