El Porvenir: Poder Judicial dictó 20 años de cárcel para asaltante

Viernes, 7 Agosto 2020 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- Por ser el autor de varios robos, el Segundo Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Trujillo dictó 20 años de prisión efectiva contra un delincuente que asaltaba en el distrito El Porvenir.

Su última fechoría se produjo el pasado 6 de enero de este año, cuando la agraviada Jeysy Liset Dionisio Gonzales estaba a bordo de un auto rico en la calle 8 del distrito El Porvenir. El vehículo era conducido por su pareja y ella llevaba a su hijo en brazos.

En este instante apareció Yhorvi Alexander Villarruel Villacorta, junto a otros dos sujetos y comenzaron a forcejear con la mujer, para arrebatarle un celular. Cuando consiguieron su objetivo desaparecieron.
La afectada junto a su familia continuaron su camino, pero a la altura de la prolongación Miraflores, encontraron a los tres hampones y lograron jalar al que había cometido el asalto, lo metieron al auto y lo llevaron a la comisaría de Florencia de Mora.

Desde ahí, se comprobó que el sujeto se dedicaba a cometer asaltos, pero esta vez la justicia habló y se le dictó condena; además, de una reparación civil de mil soles en favor de los agraviados. (Redacción Central)

Comentarios