Trujillo: Sujeto que violó a su hijastra desde los 15 años irá a prisión

Jueves, 7 Junio 2018 - 8:30pm

Trujillo en Línea.- Nueve meses de prisión preventiva le impusieron a un sujeto por violar a su hijastra. El sujeto es Víctor Bejarano Acevedo de 33 años, que fue denunciado por la madre de la víctima quien descubrió el hecho, luego de leer el cuaderno de la adolescente.

“Sucia e infeliz”, era lo que resumía la vida de la menor quien hasta trató de cortarse las venas para terminar con el sufrimiento de ser amenazada y violada desde que tenía ocho años, aprovechaba que su progenitora iba a trabajar para manosearla y abusar de ella.

La agraviada contó que Víctor Bejarano amenazaba con asesinar a su madre y a sus dos hermanos, por eso guardó por tanto tiempo el secreto que la llevó a bajar sus calificaciones y perder años de estudio que trata de recuperarlos en un no escolarizado.

Dicha acusación fue rechazada por el acusado que no se le ocurrió mejor defensa que alegar que la denuncia se colocó en venganza de la madre, que consiguió medidas de protección contra él porque la golpeaba constantemente. (Redacción Central)

Comentarios