Pintan mensajes de esperanza para escolar que se ahogó en la playa de Salaverry

Lunes, 6 Mayo 2019 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- “Dieguito en la gloria” es la frase que se observa a metros de distancia, dentro de un corazón rojo pintado en el enrocado de la playa de Salaverry.

El mensaje de esperanza lo hizo el amigo del adolescente de 15 años, cuyo cuerpo hasta ahora no es devuelto por el mar.

“Aquí te voy a esperar, si Dios te da permiso”, es otra de las frases que puede leerse y que acompaña al grupo de familiares y amigos del menor, quienes todas las mañanas se reúnen para esperarlo desde la orilla.

“Ningún buzo puede ingresar porque la Marina ha indicado que el mar está muy fuerte, la policía también dejó de buscar al cuarto día. Ayer lo hemos buscado hasta Magdalena de Cao, pero no hemos conseguido nada”, manifestó el padre de Diego, Félix Armas Abanto (50).

Su madre tampoco ha perdido las esperanzas de ver pronto a su hijo, para darle cristiana sepultura. Lo recuerda como el niño más alegre y querido por sus amigos del colegio Antonio Torres Araujo.

Hoy se cumplirá seis días desde que Diego fue arrastrado por una ola el pasado 1 de mayo. Sus padres piden a las instituciones que no cesen en su búsqueda, pues ellos continúan llegando a las 6 de la mañana a la orilla para esperarlo. (Redacción Central)

Comentarios