Detienen a colombiano que intentó robar celular a joven

Jueves, 7 Mayo 2015 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Un ciudadano de nacionalidad colombiana, que había intentado arrebatar con engaños el teléfono móvil a un menor de 17 años de edad, fue intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo,  y luego trasladado en un patrullero a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley.

La intervención a este colombiano identificado como Gilberto Hernández Tavera, de 28 años de edad, natural de Bogotá, ocurrió a las 2 p.m. de ayer por inmediaciones de las avenidas España y 29 de Diciembre, en la urbanización Torres Araujo.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo observaron que un individuo estaba intentando arrebatarle el equipo móvil al joven, por lo que de inmediato han acudido a prestar ayuda al agraviado.

Al intervenir al sujeto en referencia, los agentes del orden constataron que efectivamente con engaños, había tratado de apoderarse del teléfono del muchacho, por lo que han procedido a intervenirlo y después, con el apoyo de efectivos policiales, la han trasladado a la Comisaría Ayacucho.

Los agentes de Seguridad Ciudadana indican que en la dependencia policial, el tipo se ha identificado como Gilberto Hernández Tavera, de 28 años de edad, quien está de paso por Trujillo, y que para hacerse de algunos ingresos económicos se dedica a confeccionar y vender artesanías, como collares, pulseras, aretes, entre otros.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que a la misma dependencia policial ha tenido que asistir el agraviado, A.H.A., un estudiante de 17 años de edad, domiciliado en el barrio Chicago, para registrar la denuncia respectiva y recuperar su equipo móvil.

 

 

 

 

 

 

Comentarios