Extorsionadores trataron de incendiar bus de Alto Trujillo

Viernes, 7 Abril 2017 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Ni por estar en emergencia ante el Fenómeno de El Niño Costero, los delincuentes dejan tranquilos a los transportistas. Esta mañana, tres sujetos trataron de incendiar un micro de la empresa Alto Trujillo.

Fueron tres hampones que subieron al vehículo de placa de rodaje T1H – 730. Luego de obligar a los pasajeros a salir, rociaron gasolina a pocos centímetros del asiento del conductor, y encendieron fuego.

Para evitar que alguien impida su fechoría, hicieron disparos al aire y luego huyeron del lugar. Los vecinos del sector ayudaron a apagar el fuego en contados minutos.

“Los delincuentes dejaron una carta de extorsión donde dan el número de contacto, pero no indican el monto. No es la primera vez que amenazan a la empresa”, explicó el gerente de la empresa.

El atentado se produjo al promediar las 8:00 A. M. en el barrio 6 B del centro poblado Alto Trujillo en el distrito El Porvenir. Afortunadamente, nadie resultó herido y el daño del vehículo fue mínimo. (Redacción Central)

Comentarios