La Libertad: detienen a menor con arma de fuego y ocho municiones

Martes, 7 Marzo 2023 - 3:00pm

Trujillo en Línea. – Personal policial de la Comisaría PNP Alto Trujillo detuvieron  a un menor de edad  J.E.B.R (17) que se desplazaba en actitud sospechosa en una motocicleta por el distrito de El Porvenir, ubicado en la provincia de Trujillo. Al momento de realizarle el registro personal se le halló un arma de fuego y abstecida con ocho municiones.

La intervención se dio a la altura de la calle Jose Olaya del distrito zapatero. En circunstancias que JEBR se encontraba a bordo de una moto lineal, el mismo que al notar la presencia de los agentes, intentó darse a la fuga, siendo reducido por los agentes y al realizar el registro personal, se le encontró un arma de fuego maria Baikal, abastecida con ocho cartuchos.

No se descarta que la pistola era utilizada para hechos ilícitos como sicariato o asaltos y que el retenido integraría la banda “los pulpos la nueva generación”.

El menor se encuentra retenido mientras se realizan las diligencias de ley a la espera de la disposición del fiscal de familia.

 

Comentarios