Trujillo: Caen presuntos asesinos de miembro de organización criminal La Jauría

Jueves, 7 Febrero 2019 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Desde hace dos días, la policía venía siguiéndole los pasos a dos sujetos que asesinaron a un presunto integrante de la organización criminal La Jauría. Los hampones fueron capturados ayer por la noche y ahora permanecen internados en el complejo policial.

El asesinato ocurrió dentro de la discoteca Olimpo en la urbanización La Noria, el pasado 9 de octubre del 2018. Todo fue captado por las cámaras de seguridad y claramente se ve cómo Edgar Plasencia Romero (20) dispara sin piedad a su víctima.

Carlos Rosario Saico alias Callajo cayó al piso ante la mirada de todos los asistentes, mientras seguía recibiendo disparos de Plasencia Romero conocido como Bembón. Este último estaba acompañado de su cómplice identificado como Jerson León Rafael o Jordi.

“Tenemos los celulares, 14 cartuchos con municiones 9 mm. Y el arma incautada a Bembón y Jordi durante su captura. Esta arma fue robada en octubre del año pasado a un policía que colocó su denuncia”, manifestó el jefe de la región policial La Libertad, Freddy Velásquez.

Ambos detenidos pertenecerían a la banda criminal Gran Marquez y no solo ellos estarían involucrados en esta balacera, que también dejó tres heridos. Ever Lavado De la Cruz está investigado en prisión y Alexander López Guevara alias Gordo, tiene comparecencia restringida. (Redacción Central)

Comentarios