Víctor Larco: pintó paredes de local de APP porque no quisieron pagarle

Jueves, 7 Enero 2021 - 10:45pm

Trujillo en Línea.- Una mala jugada trataron de hacerle representantes del partido Alianza para el Progreso a un pintor que durante los últimos tres días, trabajó incansablemente para mejorar la fachada y el interior de un local partidario de la referida agrupación.

El trabajo quedó impecable, pero José Valverde Perez se llevó una amarga sorpresa cuando fue a cobrar por su trabajo a quien lo había contratado, que era nada más y nada menos que Frank Izquierdo, actual gerente general de la municipalidad de Víctor Larco.

Izquierdo quedó en pagarle mil soles y según el pintor, lo estaba apurando para que termine el trabajo cuanto antes, pero a la hora del pago, este le dijo que le cancelará el jueves para luego apagarle el teléfono.

Indignado, el pintor fue al local de campaña y al ver que su esfuerzo no iba a ser recompensado, tomó restos de pintura que guardaba en su vivienda en La Esperanza, y comenzó a grafitear le interior y exterior, escribiendo ‘estafador’ y ‘ratero’ en las paredes. (Redacción Central)

Comentarios