Víctor Larco: detienen a sujetos cuando robaban casa

Domingo, 7 Enero 2018 - 2:30pm

Trujillo en Línea.- Dos sujetos fueron capturados en el instante en que planeaban robar una vivienda en el distrito de Víctor Larco. Uno de ellos era el ‘campana’ y el otro fue intervenido dentro del inmueble. Todo fue grabado por las cámaras de seguridad.

En las imágenes se observan cómo los facinerosos caminan por la intersección de la calle 29 de Diciembre y Sanchez Carrión en el sector Vista Alegre. Cuando tuvieron la certeza de que no nadie los observaba, uno de ellos entró al inmueble.

Trepó la vivienda que estaba en construcción e ingresó por la ventana, mientras que su cómplice se paró frente a la casa y miraba a todos los lados. Cuando vio la presencia del serenazgo trató de disimular caminando por una calle.

Los agentes, en coordinación con la policía, lograron detenerlo en una esquina. Mientras una camioneta trasladaba al detenido a la comisaría de Buenos Aires, otro equipo llegó a la puerta del inmueble donde obligaron a salir al otro hampón. Durante el operativo, los dueños de la vivienda no estaban presentes. (Redacción Central)

Comentarios