Trujillo: roban autopartes de compactadora del Segat mientras operarios desayunaban

Miércoles, 6 Noviembre 2019 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- Trujillo ha sido calificada como una ciudad peligrosa y tres trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental dan cuenta de ello, pues mientras estaban tomando desayuno, delincuentes se apoderaron de dos baterías de la compactadora que usaban para recoger basura.

El hecho se registró esta mañana en la urbanización Los Granados. Llegada la hora del refrigerio, conductor y los dos operadores de la compactadora de placa AC-553, se estacionaron en la esquina de las calles Sebastián Barranca e Hipólito Unanue.

Caminaron unos metros hasta un puesto de desayuno y compraron algunas bebidas y panes. Mientras disfrutaban de sus alimentos en las primeras horas del día, delincuentes llegaron a bordo de un auto y se estacionaron atrás del vehículo de carga pesada.

En menos de 10 minutos se apoderaron de las dos baterías y desaparecieron. A pesar de los gritos de los vecinos, los trabajadores no se dieron cuenta y continuaron comiendo. Al regresar para prender el  vehículo, vieron que no arrancaba y por fin se dieron cuenta del hurto de las autopartes.

Por dos horas tuvieron parada a la maquinaria, hasta la llegada de un mecánico del Segat para reparar la avería.

Comentarios