La Esperanza: Capturan a sujetos que robaron agente BCP

Lunes, 6 Noviembre 2017 - 10:00pm

Trujillo en Línea. - La Policía Nacional capturaron a dos presuntos integrantes de la banda criminal autodenominada "Los causitas de priale" quienes eran el terror de los agentes bancarios que operan en el distrito La Esperanza.

La captura de Anderson Smith Alva Gonzales (18) e Irvin Alexander Escobedo Espejo (18) fue gracias a las cámaras de seguridad de un agente BCP que robaron el pasado 02 de octubre, donde quedaron registrados sus rostros.

En las imágenes se aprecia llegar a  Escobedo Espejo al local, luego de enseñar un arma de fuego al trabajador va directo a la caja, donde se apodera de  3840 soles; luego se dirige a los celulares en venta y se lleva los de alta gama valorizados en 4700 soles.

Luego del robo la policía realizó una paciente labor de inteligencia y capturó a Escobedo Espejo  en el interior de la gallera “Gallito de Oro” ubicada en la calle Santa Magdalena del distrito La Esperanza, en circunstancias que se  encontraba libando licor, encontrándosele en su poder y escondida entre sus genitales un revólver abastecida con 04 cartuchos sin percutir.

Su cómplice Anderson Smith Alva  Gonzales fue atrapado en el frontis del inmueble ubicado en la Manzana E Lote 16 Asentamiento Humano Primavera III Distrito La Esperanza. Ambas capturas fueron hechas por los agentes del Departamento de Investigación Criminal Norte. (Redacción Central)

Comentarios