Laredo: desmantelan taxi que colisionó en un accidente de tránsito

Viernes, 6 Octubre 2017 - 5:45pm

Trujillo en Línea. – Los delincuentes están al acecho y cualquier descuido podría costarle caro. En la carretera al distrito Laredo, hampones aún no identificados, desmantelaron un taxi; minutos después de colisionar contra un bloque de cemento.

Los ladrones aprovechando que el conductor del tico de placa de rodaje F3C – 505 fue llevado a un centro de salud, se apoderaron de los neumáticos posteriores, espejos, tablero electrónico y todas las cosas de valor que había en la guantera.

El chofer del vehículo identificado como Hubert Javier Rodríguez Gutiérrez trató de sorprender a la Policía Nacional afirmando que la colisión fue porque un delincuente le quiso quitar su unidad; sin embargo, se contradijo y reconoció que fue por una imprudencia.

“Me estaba dirigiendo al distrito El Porvenir, quise adelantar a un camión; pero me cerro el paso, fue cuando termine chocando contra la base de cemento. Me puse nervioso y fingí un robo para no pagar los gastos que demandara la reparación”, confesó Hubert Rodríguez.

El conductor señaló que el vehículo lo alquilaba para movilizarse a su trabajo de albañilería, pero no para brindar el servicio de taxi. Las perdidas en este accidente estarían valorizadas en más de tres mil soles. (Redacción Central)

Comentarios