Florencia de Mora: atrapan a "robacelulares" dentro de combi

Viernes, 6 Octubre 2017 - 2:45pm

Trujillo en Línea.-  Ni fingiendo ser pasajeros de una combi, dos sujetos dejaron de ser detenidos por la policía, luego de ser acusados por una joven de 29 años de haberle robado su celular de última generación en el distrito de Florencia de Mora.

 

Según la denuncia, la agraviada caminada por el sector Los Laureles, cuando dos muchachos se le acercaron y amenazándola le quitaron su aparato móvil. Luego subieron a vehículo de transporte público, pero no contaron que su víctima apuntara la placa del carro.

 

Luego de avisarles a la policía, los agentes lograron alcanzar dicha unidad de placa de rodaje T1P – 704, en la av. 26 de Marzo, Dentro del vehículo encontraron a: Andy Jesús Canchachi Baltazar y Abel Leonardo Farro Rubio de 18 años, sentados en los últimos asientos y con la misma ropa, por lo que fueron reconocidos al instante. Su nerviosismo y el celular que les encontraron los delató totalmente.

 

Horas más tarde, agentes del Grupo Terna detuvieron a Irvin Aderlin Portilla Saavedra (28) y William Manuel Portilla Espinoza (18), en el pabellón D1 del mercado La Hermelinda. En el lugar, estaban hurtando celulares al pleno descuido de los compradores. (Redacción Central)
 

Comentarios