Casa Grande: Policías sorprendidos trabajando en estado de ebriedad serían dados de baja(Vídeo)

Viernes, 6 Octubre 2017 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Tres suboficiales de la Policía Nacional serían dados de baja por estar ebrios en horas de servicio. Los agentes lejos de reconocer su falta protagonizaron un escándalo en la comisaría Casa Grande.

Los policías fueron identificados como Rollin Carrión Rei, Max Guevara Pérez y Ernesto Puelles Moreno. Este último conducía un vehículo de su institución, pese a tener 1.30 gramos de alcohol por cada litro de sangre.

Los tres agentes intervenidos trabajaban en la Unidad de Secuestros y Extorsiones de Trujillo. Viajaron a Casa Grande para realizar acciones de inteligencia, pero fueron descubiertos cuando intentaron ingresar a la fuerza a una empresa.
Según el examen de alcoholemia practicado a los suboficiales de tercera, Puelles Moreno tenía 0.67 gramos del alcohol en la sangre; mientras que su colega Guevara Pérez arrojó 0.84.

Este caso, está en manos de Inspectoría Regional de la Policía Nacional. Se supo que en 30 días se tendrá un informe detallado; pero los agentes habrían vulnerado tres faltas graves, cuya sanción es el pase al retiro.

Entre las faltas graves que se habrían cometido es trabajar en estado etílico (MG 30) y alterar el orden público (MG 39). Los suboficiales serán suspendidos como medida preventiva hasta que se decida su suerte. (Redacción central)

Comentarios