Cae sujeto por recibir dinero de extorsión en Alto Trujillo

Viernes, 6 Octubre 2017 - 2:45pm

Trujillo en Línea.- Luego de casi incendiar la vivienda de un comerciante, un sujeto conocido como Cachorro fue detenido al ser acusado de extorsionar a su víctima exigiéndole un cupo de 20 000 soles. Las amenazas fueron realizadas desde hace dos días.

El último miércoles, rociaron gasolina al portón principal del empresario y luego prendieron fuego. Durante todo el día, tanto él como la familia no paraban de recibir mensajes de muerte a través del número 934 476 082.

Tras coordinar con la policía, acordaron entregar el dinero a los delincuentes en la calle Santa Clara también conocida como el Once del distrito El Porvenir. El montó debió ser entregado a Rolando Miguel Monzón alias Cotorra y su hermano Segundo conocido como Locacho.

Sin embargo, ambos no aparecieron pues los planes fueron cambiados a última hora, a través de una llamada. La nueva orden era entregar el dinero en la vivienda de Hinckely Luis Carlos Boñon (27) en su vivienda ubicada en la mz. N, lt. 9 en el barrio 6 de Alto Trujillo.
En el inmueble fue detenido y llevado a la Depincri Norte, donde será interrogado para dar con sus compinches. (Redacción Central)

Comentarios