Intervienen a tres adolescentes y a sujeto de 20 años por robo en Alto Trujillo

Viernes, 6 Septiembre 2019 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Los menores de edad siguen protagonizando los hechos delictivos. Esta vez tres adolescentes y un sujeto de 20 años fueron intervenidos en el barrio 3 B del centro poblado Alto Trujillo.

Habían atacado a una mujer que caminaba junto a su bebé y a su madre. Uno de ellos, utilizó su habilidad con el cuchillo y le cortó el asa de la cartera para arrancharla en segundos.

La madre de la víctima iba a reaccionar, pero otro de los hampones le apuntó con un arma y comenzó a rebuscar sus bolsillos. Un tercer hampón les apuntaba con una piedra para que no se muevan.

Afortunadamente el hecho fue advertido por dos policías que patrullaban la zona y que lanzando dos disparos al aire, lograron que los delincuentes suelten a las víctimas, y comiencen a escapar.

La policía logró detener a los tres que participaron directamente en el asalto. Cuando los agentes los retenían, una adolescente apareció para tratar de defenderlos, a ella la detuvieron y en el registro le encontraron un celular robado, en su defensa explicó que su pareja se lo dio para guardarlo.

Dentro de la comisaría fueron identificados como Luis Valencia Maguiña (20) y los menores de iniciales J.O.Z. (16) y H.A.V.M.(15). (Redacción Central)

Comentarios