Florencia de Mora: mujer le rompe la cabeza a suboficial cuando intervenía a pareja

Jueves, 5 Septiembre 2019 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Un suboficial de la Policía Nacional resultó con la cabeza rota, luego que una mujer le lanzara una piedra durante una intervención. El hecho ocurrió esta mañana en el distrito de Florencia de Mora.

Todo ocurrió después de una persecución a una pareja, que estaba discutiendo a bordo de un vehículo de placa T1W-616 en la calle 21 de Setiembre, pocos metros del canal La Mochica. Ellos al ver a la policía, emprendieron la fuga.

Ante el sospechoso escape, los agentes persiguieron a la pareja en el auto hasta llegar a la cuadra 16 de la calle 17 de Agosto, donde una turba sorprendió a los agentes que habían logrado reducir a los ocupantes de la unidad.

Se trataba de los familiares y amigos de los dos sujetos, que sin reparo comenzaron a obstaculizar la detención del conductor quien tenía signos de haber consumido alcohol y que era detenido en ese instante por el suboficial de tercera William Gutierrez Vásquez.

En ese momento, apareció una mujer que golpeó al agente policial con una piedra provocando una lesión en la parte occipital de la cabeza. Ella fue identificada como Vanesa Namay Lavado y el chofer ebrio era Jaime Daga Bacilio, quienes serán denunciados por resistencia y desobediencia a la autoridad. (Redacción Central)

Comentarios