Conductores de bus interprovincial amenazan con piedra y cuchillo a taxista

Sábado, 6 Julio 2019 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Una vergonzosa escena protagonizó el conductor y el cobrador de un bus, cuando cerraron el pase a un taxi para atacar sin piedad al chofer del referido vehículo. Las razones de la gresca son un misterio.

El hecho fue grabado por la cámara de un vehículo que circulaba detrás de ambas unidades. Según se puede observar, el conductor del bus de la empresa de transportes San Miguel, baja junto a su cobrador para golpear despiadadamente al taxista.

Uno de los pasajeros del taxi trató de defenderlo, pero fue amedrentado por uno de los atacantes. Los sujetos amenazaron al conductor del taxi de placa de rodaje T4C – 502, con una piedra y hasta un cuchillo, luego que él lograra golpear a uno de ellos.
Tras conseguir arrebatar una autoparte del taxi, los dos sujetos del bus con placa T6B – 958 volvieron a su unidad y se marcharon. El hecho ocurrió en la urbanización Los Laureles, a espaldas de la discoteca Luna Rota.

Al respecto, el representante del Sindicato de transportistas del terminal Santa Cruz, Víctor Gamboa, indicó desconocer el incidente y agregó que la empresa solo tiene tres buses que cubren la ruta Trujillo – Ascope. (Redacción Central)

Comentarios