De seis balazos acaban con la vida de adolescente en Alto Trujillo

Viernes, 6 Julio 2018 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- Había salido hace poco de la exFloresta, luego de infringir la ley y ahora buscaba reinsertarse a la sociedad; sin embargo, el círculo delincuencial en el que estaba inmerso le demostró que no se iba a poder alejar, a menos que esté muerto.

Es así que el adolescente de 16 años conocido como Carlitos, cayó abatido; luego de recibir seis balazos, luego de conversar con un amigo en el barrio 5 B del centro poblado Alto Trujillo. Todo ocurrió al promediar la 1 de la tarde de ayer.

Durante ese momento, aparecieron dos sujetos en una motocicleta. Al verlos acercarse, reconoció en seguida el peligro, por lo que corrió sin cesar por su vida. Lamentablemente, los delincuentes lo alcanzaron a balazos.

Justo cuando trataba de escalar una pared en la manzana Ñ, un disparo en la espalda lo derribó y quedó boca arriba sobre la tierra. Los homicidas solo llegaron a percutir los últimos tiros de gracia. Los proyectiles alcanzaron su nuca, el tórax y la pierna.

Sus familiares y demás curiosos rodearon el cuerpo y no dejaban de gritar por el dolor de la muerte, mientras que los delincuentes huyeron. En el descampado, nadie sabía cuál era el motivo y solo esperan que la policía haga su trabajo.

Comentarios