Adolescente de 13 años fue asesinado y su amigo salvó de milagro en Alto Salaverry

Viernes, 6 Julio 2018 - 12:15am

Trujillo en Línea.- La ola de crímenes no tiene cuando parar. En Alto Salaverry un adolescente de 13 años fue acribillado frente a los ojos de su amigo que salvó de milagro al cobarde ataque perpetrado por sicarios.

Minutos antes de ser asesinado, el menor de iniciales J.R.R. estuvo participando en un campeonato de fútbol; cuando se dirigía a su vivienda, desde un taxi blanco le dispararon doce balazos matándolo al instante.

La víctima estaba en compañía de un amigo identificado con las iniciales W.B.P, quien resultó herido en hombro por uno de los proyectiles. El adolescente de 14 años fue evacuado de emergencia al hospital Belén para ser atendido.

El ataque ocurrió en la calle Abelardo Quiñones de Alto Salaverry, muy cerca a la casa del menor que perdió la vida. “Aún no sabemos que paso; pero los dos chicos eran tranquilos, no tenían problemas con nadie y estudiaban en el mismo colegio”, dijo una prima del occiso que por medidas de seguridad no reveló su nombre.

Los adolescentes estudiaban en la Institución Educativa Salaverry; por el momento, el móvil del crimen viene siendo investigado por la Policía Nacional. La tragedia pudo ser peor, pues algunos de los proyectiles impactaron en las viviendas vecinas. (Redacción Central)

Comentarios