Capturan a integrantes de una banda de asaltantes en el distrito La Esperanza

Miércoles, 6 Mayo 2020 - 2:45pm

Trujillo en Línea.-Agentes de la Sección de Emergencia Norte de la Policía Nacional desarticularon a una banda de asaltantes que usaban a una adolescente de 17 años, para captar a sus potenciales víctimas. Se les decomisó armas y municiones.

La intervención se produjo en la intersección delas calles San Francisco y Benito Juárez, en el distrito de La Esperanza, donde los tres sujetos estaban merodeando la vía pública a bordo de un vehículo de placa T2G-219.

Al ver a la policía, trataron de escapar enfrascándose en una tenaz persecución que terminó con la detención de los tres, quienes serían integrantes de Los Letales del Milagro y fueron puestos a disposición de la Areincri Norte.

Fueron identificados como Kevin Antony Sánchez Lezama (23) alias Mugriento Kevin, a quien le decomisaron una pistola con serie erradicada y una cacerina con 13 cartuchos. Junto a él se detuvo a Frank Lux Cruzado Villanueva (24) conocido como Cara de Burro y la adolescente de 17 M.F.R.A. conocida como Muñeca, que guardaba 4 cartuchos calibre 38. (Redacción Central)

Comentarios