Mamá e hijos son acusados de microcomercializar droga en Víctor Larco

Viernes, 6 Abril 2018 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- Los agentes del Departamento Antidrogas detuvieron a una madre y sus dos hijos dedicados a la microcomercialización de drogas. Ellos operaban en el sector Liberación Social del distrito de Víctor Larco.

Ellos son los hermanos Wilson Hilario y Anabel Roxana Julcamoro Sánchez de 24 y 31 años, respectivamente; además de su madre María Sabina Sánchez Vallejos (54). La policía también allanó su vivienda por disposición judicial.

Al ingresar al inmueble, ubicado en la manzana O, lote 8 de la avenida Juan Pablo II, la policía decomisó marihuana y pasta básica de cocaína. También encontraron dinero, producto de la microcomercialización.

En total se decomisaron 1412 ketes de pasta básica de cocaína listos para la venta al menudeo, además de 80 gramos de la misma sustancia en bruto. Los sujetos guardaban un promedio de 750 soles que consiguieron por la venta de la mercadería ilegal.

Todos fueron puestos a disposición de la Depandro pues pertenecerían al clan familia autodenominado Los Paqueteros de liberación

Comentarios