Capturan a cinco sujetos que asaltaban a clientes de discotecas

Lunes, 6 Abril 2015 - 11:00pm

Trujillo en Línea.- Cinco individuos indocumentados que se dedicaban a robar a los jóvenes que acudían a divertirse a las más concurridas discotecas de la ciudad, fueron sorprendidos la madrugada del domingo en el interior de un automóvil, con diez teléfonos móviles en su poder, y arrestados por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional.

La intervención se realizó aproximadamente a las cinco de la madrugada junto al club nocturno Wiggle Disco Lounge, ubicado en la avenida América Oeste, según informaron en su reporte los agentes de seguridad ciudadana.

Fueron los mismos agraviados, quienes denunciaron el hecho ante la central de emergencia, dando cuenta que estos individuos estaban asaltando por las inmediaciones de las discotecas y después huían en un automóvil marca Suzuki, de color azul, con placa de rodaje T1L-127.

Los agentes y efectivos policiales, a bordo de varios patrulleros de Seguridad Ciudadana de Trujillo, iniciaron la búsqueda de los delincuentes, logrando localizarlos antes de las cinco de la madrugada, junto al club nocturno Wiggle Disco Lounge, acechando a sus víctimas que a esa hora comenzaban a retirarse a sus domicilios.

Al registrar el vehículo, se encontró en la guantera cuatro teléfonos móviles modernos de conocidas marcas, y otros seis celulares en la indumentaria de los intervenidos, entre otros objetos, como una manopla de metal y dinero en efectivo en soles y dólares.

Estos sujetos fueron identificados como Edinson Modesto Castro Castillo (30), chofer del vehículo, Gerson Junior Rojas Ariadel (18); Ayrton Wilfredo Gavidia Paredes (18), Fredy Jair Rodríguez Juárez (18); y Milton Brayan Alayo More (18). Todos ellos fueron derivados a las comisarías de La Noria y El Alambree, para las diligencias e investigaciones correspondientes. (Redacción Central)

Comentarios